EL EDÉN, a 22 horas de Pereira


EL EDÉN, a 22 horas de Pereira

El agua se filtraba por la carpa mojando todo a su paso. Ni eso de tener “sobre carpa” ayuda mucho que digamos bajo una tempestad como la que cae. Algunos de los templetes que sostenían las varillas se soltaron por lo empantanado del terreno y el pequeño arroyo que pasaba cerca se escuchaba como si se tratase de una gran creciente. Fue larga e incómoda la noche, eterna mas bien diría yo....

El canto de las aves solo anunciaba una cosa: después de la estrepitosa noche con sus truenos y relámpagos, por fin amanecía. La modestia con la que el sol se asoma entre las palmeras no sólo ilumina un claro, reluciente y brillante día, también me revela lo esperado: El verdadero EDÉN está a 22 horas de Pereira (en bus).

Sus playas color oro, sus fuerte oleaje que contrasta con las grandes rocas que se broncean sobre la arena y su inmensurable grandeza, hacen del Tayrona un paraíso terrenal en Colombia.

Si es posible vivir en un mejor país, tan solo hay que salir de casa y conocerlo.!

Piedras milenarias tomando el sol






Camino al "cielo"

Cabo San Juan del Guía

Días lunáticos



El sol tras la montaña despide el día y da inicio a otro espectáculo

Otro mar, pero esta vez de estrellas iluminó las noches


DETRÁS de CÁMARA

Mi hotel 1001 estrellas (bajo el cielo nocturno)

Vitamina

5 comentarios:

Lucas R. Britapaja dijo...

Qué paisote wallace. Por lo visto a vos también te castigó la lluvia en el Tayrona... Buenísimo el lugar, las fotos y el relato... me hizo acordar a mi paso por la selva. Abrazo gran amigo.

Carlos M dijo...

Buenisimo! esa fue la primera vez que dormi en una carpa, y la verdad no dormia nada bien, se pasa mal la noche, pero se disfruta el dia!vale la pena caminar por un par de horas o mas para ver el paraiso!
saludos desde barranquilla ¡eche nojoa cuadro!

Carolina M dijo...

Hola wallace saludos desde aca de quilla espero ke otra ves venga aca lo quiero mucho y lo extraño...el blog esta muyy bueno....las fotos de maravilla...saludos y besos (eche nojoa) ....

Karen. Ch dijo...

Wallace estaba mas feliz que cachaco en playa....
Definitivamente valió la pena. Gracias Wallace por recordarnos que el paraíso está más cerca de nosotros, la pasamos de maravilla.
te esperamos pronto, porque Barú nos espera parce!!! tu va lleva yin?

Anónimo dijo...

Porque es admirable la pureza con la que observas la naturaleza, porque es imprescindible recordar que ante tan hermosos paraísos somos unos niños sin experiencia, porque es un regalo del universo encontrar personas que nos muestran el mundo de forma tan espontánea y excepcional como vos ... Un abrazo y mis sinceras admiraciones por tus trabajos ...
Besitos Walache!!!(Súbete ya sabes que :P )