AVIATUR - Mención Especial



CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AVIATUR
“Colombia en Imágenes”


El 28 de Febrero de año en curso, se llevó a cabo el primer concurso de fotografía organizado por Aviatur S.A., “Colombia en Imágenes”, el cual reunió 294 participantes de los siguientes países: Alemania, Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Italia, Perú, Rumania, Suiza y Venezuela.

Recibimos un total de 442 fotos, donde los concursantes plasmaron su creatividad, espontaneidad, emociones y exaltaron la fauna y flora de nuestro país.

El jurado encargado de elegir las seis fotografías y a su vez el premio a la mejor imagen del concurso estuvo conformado por los señores Jean Claude Bessudo – Presidente Grupo Aviatur, Sami Bessudo – Secretario General y Kees Stapel – Gerente Concesiones Parques Nacionales, igualmente para la premiación se contó con la presencia de 22 personas, entre ellos colaboradores del Grupo Aviatur, representantes de Terra Networks y Kodak.

El concurso Colombia en Imágenes buscaba convocar participantes de todo el mundo, con el objeto de enaltecer las grandezas de nuestro país, no solo desde el punto de vista visual sino conceptua; captando por medio de la imagen el significado real que se pudiera apreciar de nuestros paisajes.

Tomado de: http://www.aviaturinteractivo.com/portal/imagenes.html (Concurso de Fotografía)


Click en la imagen para ampliar
--------------------------


Además de los premios para el ganador y el segundo puesto, el concurso otorgó tres menciones especiales para tres participantes:

César Eduardo Franco Marín: “Hilos de Nuestra Tierra”

William Castaño Arboleda:“Pieles Oscuras, Sonrisas Blancas y Corazones Transparentes”

Juan Carlos Rocha “El Encuentro”

-------------------------------------------

Los autores con mención especial y finalistas que ocuparon tercer, cuarto y quinto puesto recibieron como premio un plan para dos personas en el Parque Gorgona (No incluye tiquetes y traslados).

No hay comentarios: