Videos...

MIS VIDEITOS

Realmente no es mi fuerte el video, y acá entre nos, realmente mi fuerte es reir. Estos dos trabajos videográficos o videitos como les digo yo, fueron realizados durante mis estudios de Comunicación Social. Con cámara en mano, pobre de tecnología pero con grandes ayudas humanas, logré expresar una idea que tenía y acá la monté para que la pille.


CANTO A KILÓMETROS

Producción, dirección y guión: WALLACE // Duración: 7 min, 37 segundos.

Tema: Monos Aulladores, paisanos pereiranos que poco a poco pierden su hogar por culpa del poder destructivo del hombre.





POR UN REBUSQUE LEGALIZADO

Producción, dirección y guión: WALLACE // Duración: 4 min, 52 segundos.

Tema: Vendedores ambulantes que hacen parte de la decoración y vida de nuestras calles pereiranas.




Y UN TRAILER TOMADO DE INTERNET

Ojalá yo hubiera realizado este video, pero no; lo bajé de “youtube” y lo quiero compartir con usted, haber si usted lo comparte con alguien mas. Solo espero que algún día tanto usted como yo nos sensibilicemos más sobre la belleza de nuestra verdadera madre y sintamos ese respeto que se merece. Ella nos vio nacer, ojala no seamos nosotros los que la veamos morir. (Este es un trailer de LA TIERRA, La película de nuestro planeta) se la recomiendo.!


No hay comentarios: